Corredores de Seguros realizan charla sobre Seguridad Social

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - Ejecutivos de Peña-Izquierdo, Corredores de Seguros, realizaron una charla-conferencia para actualizar a sus clientes y colaboradores sobre los avances, aportes y las novedades en el sistema de seguridad social que hoy están a disposición de sus asegurados.


Durante las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Laura Peña Izquierdo, vicepresidenta ejecutiva de Peña Izquierdo, resaltó la responsabilidad que tienen como empresa de informar y educar sobre los avances del sistema y colaborar en el traspaso de información.


Peña Izquierdo luego de compartir los aportes que ha representado la ley 87-01 que promueve el Sistema Dominicano de la Seguridad Social, indicó que “la información oportuna ha jugado un papel muy importante para dar a conocer las bondades de este sistema y como promotores de salud y corredores de seguros, ese ha sido el papel más importante en todo este trayecto”.


En el acto estuvieron presentes José Manuel Vargas, Presidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), Irving Muñiz, Vicepresidente Comercial y de Servicios de AFP SIEMBRA y Fausto Pérez, Director de Control de Subsidios SISALRIL.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.