Fundación promueve carrera contra diabetes

|

Laura Mallen, José López, Cinthia Modesto y Wendy Cepeda. Johnny Rotestán


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Bajo el eslogan “Ganémosle la carrera a la diabetes”, la Fundación “prendiendo a Vivir” anunció la sexta edición de su carrera, a celebrarse el domingo 27 de este mes en el Jardín Botánico.

José Antonio López, presidente fundador de ‘Aprendiendo a Vivir’, encabezó el cóctel, realizado en Zambra, donde informó que en esta ocasión, la caminata tendrá tres modalidades, como son Caminata, Carrera 5K y Carrera 10K, y destacó que las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS), y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF).


“La diabetes no define tu actitud de vida, se puede vivir con diabetes, se puede ganar”, enfatizó el presidente de Aprendiendo a Vivir; en tanto, manifestó que las inscripciones para la carrera se podrán realizar a través de la pagina web www.ganemosle.com, y de manera presencial en Farmacias Carol Churchill y San Vicente de Paul.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.