INCART y MD Anderson tratarán lo último sobre cáncer de pulmón

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— El evento científico es fruto de la alianza con el MD Anderson de Houston, hospital líder a nivel mundial en el tratamiento del cáncer. Diseñado para dar a conocer las últimas actualizaciones y tendencias para el manejo multidisciplinario del Cáncer de Pulmón, provenientes del MD AndersonCáncer Center de Houston, Texas.


El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART), realizará la 2da. Reunión Conjunta MD Anderson-Incart con el tema “Manejo multidisciplinario del Cáncer de pulmón: Master Class en inmunoterapia”, del 25 al 27 de octubre, el hotel Catalonia de Santo Domingo.


“Contara con la participación de 8 eminencias en el tema de cáncer de pulmón con un enfoque multidisciplinario, además de un Mater Class en inmunoterapia; también se abarcaran temas sobre oncología torácica, radiología, radioterapia, patología, entre otros”


La actividad fue presidida por la doctora Catalina González, Directora del INCART; el doctor Alejandro Mercedes, doctor Víctor Matos y la doctora Mariel Pacheco representantes del comité científico y organizador del MD Anderson Incart.


Con este magno evento se ratifica el compromiso que, como instituto especializado en el área de oncología, tiene el INCART con la educación de los actuales y futuros profesionales de la medicina, específicamente de la oncología, enfocándose en la capacitación en el uso nuevas tecnologías, avances en los tratamientos y fármacos para combatir el cáncer.


La presentación se realizó a las 10:30 de la mañana en el Salón de Docente del sexto piso del INCART.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.