​En el mundo hay más de 1,200 millones de páginas web

|


Estimados amigos:


La cifra según los datos difundidos en tiempo real por la web Internet Live Stats, el número de páginas web había ascendido a más de 1,228, 682,500, una cifra que no para de crecer y a un ritmo considerable, según revelan los datos.


Si tomamos en cuenta esa cifra y la comparamos con el dato que arroja Alexa.com sobre nuestra web www.diariodesalud.com.do que está en la posición 1, 092,878 en el ranking global y en la posición 2,431 en República Dominicana, es una clara demostración del trafico que tiene la página.


Un dato curioso es que de acuerdo a nic.do en nuestro país existen más de 25 mil páginas web registradas con el dominio .do Por tanto, el hecho de estar en la posición 2,431 también es señal de progreso dentro del territorio nacional, tomando en cuenta que DIARIO DE SALUD apenas tiene un año de creada.


A esto se suma el hecho de que los lectores permanecen 5 minutos leyendo un promedio de 3 páginas en cada visita.

Puedo decir que si una web mantiene esa numeración es porque hay un flujo de lectores que cada día visitan la página y leen nuestros contenidos informativos. Y esto puede reflejarse 

http://www.valordeweb.com/calcula/sitio/web/diariodesalud.com.do que muestra que más de 48 mil visitantes ingresan a DIARIO DE SALUD.


Sin otro particular.


Atentamente, 


Juandy Gomez


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.