Superintendencia de Seguros capacita sobre prevención de lavado de activos

|

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— La Superintendencia de Seguros ofreció una capacitación al sector asegurador sobre la prevención, detentación, evolución y mitigación del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo en República Dominicana, tal como lo contempla la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos.


En la actividad participaron 125 representantes del sector seguro, entre ellos compañías de seguros, reaseguros y corredores de seguros, seleccionados por la Superintendencia de Seguros, considerando lo importante que es la formación en conocimientos de los ejecutivos del sector para evitar la penetración de ese delito.


La formación estuvo a cargo de Claudia Álvarez Troncoso, abogada, especialista y consultora en el área de antilavado de activos, financiamiento al terrorismo y cumplimiento regulatorio (LD/FT), y Roberto de Jesús Mella Cohn, economista.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.