IDSS presenta ganadores de la Comisión de Ética Pública

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.--  El Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) presentó este martes los ganadores que conformarán la Comisión de Ética Pública para el período 2017-2019.


Los candidatos elegidos por mayoría de votos son Cristian Castillo del área de Control de Pago, quien obtuvo el primer lugar con 143 votos, para un 50 por ciento.


En segundo lugar quedó Neftalí Santana, Consultor Jurídico, quien alcanzó 108 votos para un 38 por ciento; a seguidas Minerva Díaz del Departamento de Pensiones con 106 votos para un 37 por ciento; Freddy Lluliz de Recursos Humanos con 91 votos, para un 32 por ciento.


También, Betsaida Rodríguez, de la Gerencia Administrativa con 89 votos para un 31 por ciento, y Cecilia Henríquez de la Oficina de Acceso a la Información con 77 votos, para un 21 por ciento.


Además, fueron favorecidos para formar parte de la Comisión en calidad de suplentes, Juana Peña, Danilo Carrasco y Marcos Guzmán.


En tal sentido, César Mella, director de la institución, felicitó a los ganadores y les recordó el compromiso que tienen de trabajar apegados a la ética y a la transparencia en la administración pública.


La Comisión de Ética elegida para el período 2017-2019 será juramentada el próximo 30 de agosto en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina Sánchez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.