Canciller de Taiwán visita el Centro de Atención Integral para la Discapacidad

|

El ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), David Tawei Lee, durante su visita al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) este lunes. (Fuente externa)


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. El ministro de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), David Tawei Lee, visitó este lunes las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).


Durante su visita al MIREX, el canciller Lee fue recibido por el viceministro de política exterior multilateral, Vinicio Alfonso Tobal, con quien realizó un recorrido por las instalaciones del Edificio de Tecnología, el cual fue construido con fondos donados por Taiwán.


Asimismo, más temprano el canciller sostuvo un encuentro con los medios de comunicación dominicanos.


Una comunicación de prensa dice que dentro de su agenda, el canciller Lee tiene programado visitar al ministro de Defensa, Rúben Darío Paulino Sem y al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.


Acompañaron a David Lee, además del embajador Taiwán en el país, Valentino Tang; el director de Centroamérica y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Chou Lin y el intérprete Gervasio C.C. Hsu.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.