Estimados amigos del sector salud

|



Estimados amigos del sector salud:


Aprovechamos esta oportunidad y este medio para manifestarle nuestro interés de recibir apoyo publicitario nos permita sostener el costo de mantenimiento, servicio de boletines, alojamiento web y otras herramientas que hacen posible llevar información importante a más de 47 mil lectores que nos visitan cada mes.


Este digital tiene un año de fundado y existe la posibilidad de que en unos meses tengamos que vernos en la obligación de sacarlo de servicio por no poder mantener los costos mencionados.


Queremos resaltar que no colocamos información a cambio de publicidad. La información que nos comparten los del sector salud ya es un valor agregado que nos realza como medio de comunicación. La colocación de publicidad es un tema aparte.


Agradeceríamos ustedes evalúen la posibilidad de brindarnos su apoyo para seguir fortaleciendo este digital permita dar a conocer a miles y miles de dominicanos las notas informativas que ustedes comparten.


Siempre a la orden,


Juandy Gómez
Director web.
Santiago de los Caballeros

Correo: diariodesalud2@gmail.com




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.