Clínica Unión Médica celebra triangular de softbol

|

El doctor Plutarco Arias, ofreció las palabras de bienvenida en el evento deportivo.


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El equipo Administración venció 8 por 4 a los Galenos para alzarse con la copa en el triangular de softbol, celebrado el fin de semana en el marco de la celebración del vigésimo aniversario de la fundación de clínica Unión Médica del Norte.


La jornada se llevó a cabo en el play del sector Hoya del Caimito. El lanzamiento de honor lo realizó el doctor Sergio Guzmán, uno de los fundadores de clínica Unión Médica, doctor Ariel Rodríguez fungió como bateador y Marino Cruz, como receptor.

Los doctores Plutarco Arias y Ariel Rodríguez destacaron la celebración de este triangular de softbol, como parte de las actividades que realiza la clínica durante el año en su fiesta del vigésimo aniversario de su fundación.

“Queremos agradecer la presencia de todos ustedes en esta jornada deportiva y decirles que para esta clínica es mucha satisfacción estar aquí con ustedes y decirle a nuestro a personal de lo importante que son para nosotros”, manifestaron.

El doctor Rodríguez, quien habló a nombre del presidente del Consejo de Administración, doctor Daniel Rivera, expresó que con este triangular no solo celebran un año más de fundación como clínica, sino que el mismo sirve para compartir en familia.

A primera hora el equipo Administración venció 6 por 4 a Emergencia, luego los Galenos le dieron una paliza a Emergencia con marcador de 9 por 0. Un decisivo partido entre Administración y Los Galenos fue disputado al final por la copa, donde el primero se llevó el galardón.

El torneo deportivo es el cuarto en esta disciplina que organiza la clínica Unión Médica del Norte con sus empleados. Este evento tiene una mayor significación, según sus organizadores, debido a que forma parte de la celebración por su nuevo aniversario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.