Pastor continúa lucha por tomógrafo para hospital infantil Arturo Grullón

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- El pastor Pablo Ureña volvió este jueves a la parte frontal del Hospital Infantil Arturo Grullón a reclamar de las autoridades la compra del tomógrafo, así como la terminación de las estructuras físicas de los quirófanos.


Esta vez el pastor evangélico regresó con decena de niños y niñas de la fundación que preside quienes a ritmo de consignas reclamaron de las autoridades la pronta compra del tomógrafo y la terminación de los quirófanos para evitar mayores tragedias en el centro hospitalario.


Pablo Ureña lamento que el ministro de la Administración Pública y la vice presidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández halaran de declarar el centro de salud en estado de emergencia, cuando a su juicio lo que deben propugnar es por la terminación inmediata de los trabajos de reconstrucción.


Ureña aseveró que la próxima visita la harán con ataúdes para enrostrarles a las autoridades que el sistema sanitario del país está muerto y que debe ser resucitado.


El pasado mes el religioso permaneció encadenado durante cinco días frente al hospital infantil donde inicio la lucha por el tomógrafo y la terminación de la reconstrucción del centro de salud pública, pero hasta la fecha las autoridades no han accionado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.