Diputada Olfalida Almonte encabeza entrega de cheques a envejecientes en Moca

|



MOCA, ESPAILLAT/ DIARIO DE SALUD.- La diputada ante el Congreso Nacional, licenciada Olfalida Almonte, encabezó la entrega de cientos de cheques por valor de 1,200 pesos cada uno dentro de un programa social llevado a cabo a través de la presidencia de la República Dominicana y que fue diligenciado por la legisladora para favorecer a personas envejecientes de Espaillat.


La entrega de las ayudas que incluirán cobertura en el seguro social para aquellos que no lo tengan y otros beneficios como bonos para el pago de la energía eléctrica y Gas Licuado de Petróleo GLP se realizó en la gobernación de Espaillat y ahí la legisladora aseguró que es intensión del presidente de la República Danilo Medina ampliar a más personas este programa que viene a palear las situación económica de las personas que por naturaleza llegaron a la senectud y que necesitan dinero para sus medicamentos o alimentos.

´´Con estos chelitos me compro mi malta alemana y mi medicina´´, así lo expresó uno de los favorecidos con la ayuda tras su salida de la gobernación, empero señalan que uno de los presidentes más sensible y humilde es Danilo medina por su acercamiento con los pobres de este país.

De su lado Almonte manifestó que es motivo de alegría poder llevar felicidad a la gente que lo necesita, asimismo dijo que a esos envejecientes se les dará raciones comida cruda y otros beneficios para garantizar una vida mejor en una etapa tan crucial de nuestra existencia, empero señaló que la obra social debe ser imitada por todos los legisladores a fin de llegar a más personas con ese plan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.