VOSNEIBA gestiona ambulancia para el municipio de Neiba

|



PROVINCIA BAHORUCO/ DIARIO DE SALUD--- El Voluntariado Sociocultural de Neiba (VOSNEIBA), entidad creada para trabajar por el desarrollo de la provincia Bahoruco, gestionó a través de sus representantes en USA una ambulancia para la ciudad de Neiba, con el fin de auxiliar a los munícipes que requieran de sus servicios.


La ambulancia fue enviada por el equipo de VOSNEIBA-USA, respondiendo a las necesidades de salud de las familias de la referida provincia del suroeste dominicano.


VOSNEIBA-USA, quien fue la institución responsable de la adquisición del vehículo, está integrada por Neiberos radicados en los Estados Unidos de Norteamérica, entre ellos José Santana (Moralín); Dorca Medina; Victoria Duval (Victorita); Amarilys Reyes y Osvaldo Cabral (Ostin).


El alcalde de Neiba Eliferbo Herasme agradeció a los integrantes de VOSNEIBA, tanto a locales como los que residen en USA la entrega formal de la ambulancia y afirmó que con donaciones de esa naturaleza se aporta al bienestar social y de salud de los comunitarios.


En representación de VOSNEIBA habló su presidente, Dr. Julio E. Cuevas, quien los exhortó a hacer buen uso de la misma y cumplir con los mantenimientos de rigor; junto a él Vicdali Melgen, Secretaria Ejecutiva, Tony Rodriguez y Victor Peña, miembros de la institución.



El acto de entrega se realizó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en la plaza “Héroes de Abril”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.