Decomisan medicamentos sin registros en farmacias de Santiago Rodríguez

|


SANTIAGO RODRÍGUEZ/ DIARIO DE SALUD.— Salud Pública realizó una inspección en los establecimientos farmacéuticos de esta provincia, donde se incautaron de grandes cantidades de medicamentos falsificados, sin registro sanitario y hechos por laboratorios clausurados por el Ministerio.



En la referida inspección fueron clausuradas las farmacias Rosa Miguelina y Guaraguanó, en el municipio Monción, por violación a la Ley General de Salud y los reglamentos que rigen la materia.



Salud Pública también inspeccionó todas las plantas procesadoras y embotelladoras de agua e incautó y decomisó cientos de botellones en mal estado, los que fueron destruidos y llevados por personal de la institución al vertedero municipal, y dio un plazo a algunas de estas empresas para que corrijan irregularidades y puedan ofrecer un producto de calidad a la población.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.