Aseguradora presenta programa de incentivos

|

Miguel Estévez, Constantino Marranzini, Marino Ramírez y Fernando Joa. (Fotos: Carlos CHICÓN )


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El plan “Optimum” es la propuesta con la que WorldWide Seguros se propone incentivar a los corredores de seguros del país. 


Los beneficios del programa cuyo objetivo es continuar la misión empresarial de garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial a sus clientes de seguros a nivel internacional, fueron detallados en un cóctel celebrado en las instalaciones del Hodelpa Garden Court de esta ciudad.

Marino Ramírez, ejecutivo de la firma, presentó el que según dijo escomo el mayor plan de incentivos para los corredores de seguro, a quienes considera su mayor fuerza comercial por la confianza depositada en ellos para asesorar a los asegurados de la compañía.

“Esta iniciativa consta de bonos por objetivos, viajes, convencio­nes y eventos de capacitación internacional, motivará la venta del producto Optimum”, dijo.

Según explicó el plan está diseñado para ofrecerle la más completa cobertura de salud a nivel mundial, con cinco millones de dólares por asegurado, renovables anualmente y con acceso a todos los hospitales a nivel mundial.

Representantes del sector asegurador e invitados especiales asistieron al encuentro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.