Moradores de Duvergé protestan por reparación hospital

|


DUVERGÉ, PROVINCIA INDEPENDENCIA/ DIARIO DE SALUD.— Moradores de Duvergé, provincia Independencia, protestaron en reclamo de que se repare el hospital de esa comunidad.


Los manifestantes encendieron neumáticos y obstaculizaron las vías, principalmente la entrada a la comunidad, con escombros y troncos de árboles.


Esta es la segunda manifestación que hacen los comunitarios en reclamó de que se repare el hospital José Pérez, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido dar respuesta a sus reclamos, a pesar de las promesas de remozamiento que han hecho.


Los manifestantes se quejaron de la actitud de los agentes de la Policía, quienes lanzaron bombas lacrimógenas para disuadir la protesta.


Alegan que su protesta era pacífica. Sin embargo, las escenas muestran calles llenas de escombros y neumáticos incendiados, lo que provocó la intervención de las autoridades, que respondió lanzando bombas lacrimógenas y perdigones, resultando heridos varios de los manifestantes, incluyendo un periodista que cubría las incidencias.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.