Fundaciones favorecen miembros de la Policía Nacional

|

Papi Álvarez, Ramón Álvarez, Juan Oviedo, General Cabrera Sarita, Cruz Jiminián y Jossan Capel


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- Las fundaciones Cruz Jiminián y Óptica Oviedo y los señores Ramón Álvarez y Richard Ortíz realizaron un gran operativo de salud que incluyó una jornada visual para beneficiar a más de 100 miembros de la Policía Nacional que recibieron evaluaciones de la vista gratuita por médicos especializados, donación de lentes, entrega de canastillas para embarazadas, entrega de raciones y cajas alimenticias.


Los presidentes de las fundaciones hicieron entrega de las donaciones y expresaron su gratitud por el recibimiento y dijeron que están dispuestos a seguir colaborando con la institución del orden como lo han hecho anteriormente. 


Ratificaron el compromiso de seguir unidos ayudando a todas las personas que necesiten de una mano amiga en todo el país. De igual forma, destacaron la labor de los policías que con integridad realizan día a día su trabajo y explicaron que a esos hay que darles soporte.


El general Cabrera Sarita, inspector general de la Policía Nacional, dió la bienvenida a dichas fundaciones y agradeció que esta concertación haya sido posible en beneficio de la institución a la que representa.


Dicho operativo fue realizado en el club de oficiales de la Policía Nacional, coordinado por el coronel Lic. Juan R. De la Cruz Martínez (hijo), el capitán Orlando Oviedo Canela y el Teniente coronel Guzmán, ayudante del Inspector General.


En la actividad estuvieron presentes los doctores Cruz Jiminián y Juan Oviedo, Ramón Alvarez, Papi Álvarez y Jossan Capel, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.