36 jóvenes participan en 3ra. versión del Programa de Verano del Ministerio de Salud

|

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - Con el objetivo de educar, enseñar y crear una experiencia laboral positiva el Ministerio de Salud desarrolla desde el pasado lunes 10 de julio la tercera entrega de su programa Campamento de Verano MS 2017. Este año contó con la participación de 36 jóvenes.


Esta nueva edición tiene por finalidad que los hijos de los empleados, además de compartir y conocerse, puedan adentrar en la labor que desempeña sus padres, madres o tutores y contribuir a su desarrollo personal.


Así lo explicaron, Mayra Minaya, directora de Recursos Humanos; y Daysi Santana encargada del Programa de Verano, quienes indicaron que este campamento representa un espacio, no sólo de diversión, sino también para compartir y relacionarse con el trabajo de sus padres.


“Con esta iniciativa tenemos la intención de que los jóvenes valoren y entiendan a sus padres sobre la responsabilidad, integración y el compromiso laboral que tienen”, agregó la licenciada Santana.


De su lado, Ruth Pérez encargada de relaciones laborales de la Dirección de Recursos Humanos señaló que los participantes deberán cumplir con una serie de responsabilidades y deberes en los diferentes departamentos a los que serán asignados.


“Realizamos una inducción con el propósito de que los participantes conozcan más a fondo el papel que desempeña el Ministerio de Salud en la República Dominicana, su objetivo, visión y misión.


El programa de Verano MS 2017 traerá un amplio y educativo programa a desarrollar y tendrá una duración de cuatro semanas, iniciando el 1 de julio hasta el 4 de agosto, en horario de 8:00 AM a 2:00 PM, en la sede central del Ministerio de Salud.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.