Diputados con posiciones en contra en el tema del aborto protagonizan discusión

|

La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó la atención sobre ambos legisladores y les pidió respetar la investidura. (Diario de Salud / Luis Gómez)


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD--. Los diputados Pedro Botello y Manuel Díaz tuvieron un enfrentamiento verbal en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados en momentos en que se conocía el informe de la Comisión de Justicia sobre la ley del Código Penal aprobada en el Senado.


El incidente se habría iniciado por un cartel que introdujo Botello a la sesión en el que expresa su oposición al aborto lo que supuestamente incomodó a Díaz quien se levantó de su asiento y se dirigió hasta el curul del primero.


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, llamó la atención sobre ambos legisladores y les pidió respetar la investidura del lugar y el turno que en ese momento había tomado la diputada del PQDC, Betsaida González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.