Fundación Unión Médica anuncia jornada de examen de próstata

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD. — La Fundación Unión Médica del Norte (FUMN), anuncia que realizará el próximo 29 de Julio una jornada de examen de próstata, a favor de pacientes familiares y relacionados de la clínica Unión Médica.


Además del examen, al cual son sometidos los beneficiados, también recibirán orientaciones sobre la prevención y los chequeos rutinarios a los que deben someterse que les permita preservar su salud.


Esta jornada bajo el lema ‘ Por amor a él” forma parte de otras actividades preventivas que benefician a individuos que carecen de seguro médico, destacando con ello la labor social de la entidad sin fines de lucros.


De acuerdo a un poster a la entrada de la Clínica Unión Médica se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana del día mencionado.



SOBRE LA FUNDACIÓN:

La clínica Unión Médica en el proceso de proyección social y ayuda a los más necesitados y en reconocimiento de su deber de devolver a la sociedad parte de lo recibido, cuenta con la Fundación Unión Médica, como brazo social.

Esta entidad sin fines de lucro, que apoya a las personas de nuestra sociedad, que teniendo un plan básico de salud, éste no logra cubrir en su totalidad las enfermedades tratadas en esta institución.

También, la fundación ayuda en los programas de promoción y prevención de las enfermedades que afectan más frecuente a la población.

De ésta manera, contribuye a tener una comunidad más sana, haciendo grandes esfuerzos en la prevención de enfermedades que causan gran deterioro económico, familiar, emocional y social como el Cáncer de Mama, Próstata, Cuello Uterino, la Hipertensión, la Obesidad, la Diabetes, entre otras, brindando valores de visión de servicio, respeto, responsabilidad, calidez y solidaridad.

Con esta iniciativa pretende llevar aliento y esperanza a aquellas personas que lo necesiten, contando con la colaboración de empresas amigas, que contribuyan a aliviar la carga familiar del dominicano.

Manteniendo un compromiso de llevar la salud y el bienestar a las familias dominicanas, logrando obtener “La Excelencia Al Alcance de Todos”.


Información en desarrollo…





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.