Anuncian jornada Internacional Médico Legal

|

Michael Hernández, Clara Atiles y Mauri Rosario


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD - Con la presencia de directivos, socios y representantes de casa farmacéuticas, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, filial Norte, anunció su primera Jornada Internacional de Médico Legal, evento dirigido a fortalecer la base científica y ampliar los conocimientos en materia legal.


En el encuentro, que tuvo lugar en su local de esta ciudad de Santiago, la presidenta de la entidad, doctora Clara Atiles, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y explicó que la jornada se inscribe dentro del programa de formación que impulsan para los médicos.

Dijo que este evento, que se desarrollará los días 15 y 16 de septiembre de este año, en los salones del hotel Gran Almirante de esta ciudad y dedicado al doctor Luís Perozo Alonzo, está dirigido a especialistas de la gineco-obstetra, tanto activo como pasivo.

La dirigente ofreció detalles a los representantes de los laboratorios presentes en el encuentro de cómo estarán distribuidos los módulos, en el hotel donde desarrollarán el evento.

Atiles precisó que en el marco de la jornada se abordarán importantes temas, de la ginecología, así como el tratamiento para cada una de las patologías. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.