Macrotech realiza segunda versión carreras 5K-10K por la salud y la prevención.

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— En un ambiente divertido y familiar, Macrotech realizó la segunda versión de la carrera - caminata en las categorías 5K y 10K, la cual tiene como objetivo fomentar hábitos de vida saludable entre los colaboradores y sus familiares, como parte de su programa Macrotech Bienestar.


La actividad celebrada en el parque Mirador Sur, contó con la participación de más de 400 personas, entre adultos y niños, quienes fueron recibidos por los principales ejecutivos de la empresa, señores Joaquín Toribio y Orly Camilo.


Joaquín Toribio, Director General de Macrotech, en sus palabras de bienvenida, expresó que como empresa integral en servicios de salud con más de 22 años en el mercado, han asumido el compromiso de agregar valor al bienestar de la familia, a través de actividades que motiven y generen salud, seguridad, integración y recreación.


Colaboradores, familiares, médicos y clientes de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega y otras provincias, se integraron a la carrera desde muy tempranas horas de la mañana, apoyando esta iniciativa de salud e integración familiar. Los participantes compitieron bajo la modalidad 5K y 10K, recibiendo al llegar al Parque su kit de corredor con camiseta oficial y chip para el evento. Al final, a todos los que cumplieron la meta, se les entregó una medalla de participación.


En el mes de mayo la empresa realizó la Jornada Cardiovascular que incluyó charlas sobre hábitos saludables, encuesta de riesgo, toma de presión, peso y talla, entrega de material educativo y control de glucemia capilar.


Macrotech es una empresa líder en servicios de salud orientados a la satisfacción total de los clientes, certificada en ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, fruto de su compromiso con la excelencia e innovación continua.


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.