Cabral y Báez gradúa los primeros magister en Nutrición

|

El doctor Alexander Luciano junto a los médicos graduados


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- La Residencia de Nutrición Clínica Hospitalaria, impartida en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, graduó la primera promoción de profesionales como magister en esa rama de la medicina.


Con ésta investidura del programa que es avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), se entrega al país y la región, los primeros nutriólogos Clínicos Hospitalarios.


Los investidos en esta especialidad son los doctores Yisneidy Disla, Algeny Filpo y Priscilla Lora, quienes recibieron sus respectivos diplomas, en el marco de la celebración de la graduación.


El doctor Alexander Luciano, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP), destacó, la importancia de que los médicos del área de la nutrición, se especialicen, porque de esa forma podrán dar un servicio de mayor calidad a los pacientes hospitalizado de los centros de salud.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.