Danilo Medina entrega hogar para retirados de las Fuerzas Armadas

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El presidente de la República, Danilo Medina, entregó hoy un hogar para adultos mayores retirados de las Fuerzas Armadas, el cual ofrecerá un programa de integración para orientar a las familias.


El centro ofrecerá asistencia a militares retirados que viven en condiciones de indigencia; algunos que viven en edificaciones abandonadas.


Durante el evento Medina declaró que como una manera de agradecer por la valiosa labor que brindan los hombres de esa institución, se reconocerá con el sistema de incentivo al buen desempeño.


Además “se beneficiará con la implementación de plan de viviendas para oficiales subalternos y alistados. Para iniciar, hay 298 apartamentos listos para ser entregados a sus futuros dueños totalmente gratis por parte del gobierno”, anunció el mandatario.


Según sus declaraciones serán 100 millones de pesos consignados en un fondo a militares para poder acceder a las viviendas.



Rubén Darío Paulino Sem.

Rubén Darío Paulino Sem.


Por su lado, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, agradeció el apoyo del Gobierno para la construcción de un hogar para adultos mayores retirado.


“Las instalaciones que inauguramos el día de hoy no tienen precedente. Será gestionado a través de un patronato.Desde aquí se le ofrecerá a los más vulnerables un programa de atención integral diferenciada”, resaltó.


Algunos fotos del centro y del evento de inauguración:

45

2

1


3

6


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.