Sociedad Dominicana de Oftalmología celebra con éxito su 50 reunión anual

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La sociedad Dominicana de Oftalmología celebra su 50 Reunión anual, en un evento que ha convocado a toda la clase médica del área de la Oftalmología en Hard Rock Hotel de la ciudad de Bávaro.


La 50 reunión anual estuvo dedicada a la doctora Minerva Rodriguez, quien lleva más de 50 años de ejercicio de la medicina en el área de la Oftalmología.


La directiva, que concluye con éxito su gestión, encabezada por su presidenta, la doctora Katherine Rivera Grullón, expresó gran satisfacción de poder celebrar esta significativa jornada de los 50 años, con un homenaje a los pasados presidentes, incluyendo de manera póstuma a los ya fallecidos.


En la ceremonia de apertura se hizo un recorrido por la historia de la Oftalmología y sus avances en la República Dominicana a cargo del doctor Herbert Stern, pasado, presidente, catedrático y escritor.


Este año, la jornada científica convocó a conferencistas de diversas nacionalidades, como México, Venezuela y España.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.