Psicóloga Theonil Estévez es reconocida por el Club de Leones de Salcedo

|


LA VEGA/ DIARIO DE SALUD.-La psicóloga vegana Theonil Estévez, recibió un reconocimiento en el marco de la celebración del 50 aniversario del club de Leones del municipio de Salcedo.


Este reconocimiento se produjo dentro del acto de reconocimiento a personalidades e instituciones por sus aportes en servicio a favor de los más necesitados.

La licenciada Theonil Estévez, psicóloga y maestra vegana, quien se ha destacado por sus trabajos de servicio a la comunidad, recibió el reconocimiento del Club de Leonel del municipio de Salcedo de la Provincial Hermanas Mirabal.

Asimismo la licenciada Estévez fue reconocida el pasado año por el club Rotario de la concepción la Vega, y en años anteriores tubo reconocimiento de la alcaldía vegana y hasta el equipo de los Mest en pleno juego en el 2012 junto a la fundación divino niño internacional.

A ella le hicieron un reconocimiento por su servicio a los niños huérfanos de Haití por el terremoto, situación que motivo a una de las cosejales de la ciudad y le dio un certificado agradecimiento y de persona grata en la ciudad.

Hacemos este exaltamiento de esta señora para mostrar como nuestro país tiene muchos talentos llenos de valores.

Mientras la señora Theonil Estévez fue felicidades por personalidades, amigos y allegados por su dedicación al servicio de la gente humilde y las fundaciones extranjeras como Baniti por Humanista y ha Divino Niño Internacional que le apoyan en su ardua Labor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.