INAVI entrega juego de cuna a una embarazada y enseres del hogar en San Cristóbal

|


SAN CRISTOBAL / DIARIO DE SALUD.— La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, entregó una lavadora, un juego de cama, un tanque de gas, una estufa y otros enseres del hogar y oficina a varias personas que solicitaron a la institución esas donaciones.


Entre los beneficiados se encuentra Radhamés Díaz Santiago, quien agradeció a Dios y a López de Ortiz la donación de la lavadora.


Dijo que en su casa se necesitaba ese electrodoméstico, debido a que la que tenían se dañó y no contaba con los recursos necesarios para comprar una.


Además se entregó una cuna completa a Ana Ingrid De Jesús Marte, quien está embarazada tiene los recursos económicos para comprar esos artículos. Indicó que ahora su recién nacido tendrá una cama digna al nacer.


Igualmente Cresencia García Melo, otra beneficiada, expresó que solicito esos enseres del hogar, porque no dormía bien, debido a que la cama que tenía estaba inservible, al igual que su estufa y tanque de gas.


También a la Asociación de Motoconchistas de la provincia San Cristóbal donó silla secretarial, de cajero, butaca de visita y una impresora para el funcionamiento de ese gremio.


Estos beneficios dijeron que en sus oraciones pedirán a Dios para que bendiga a la administradora del Instituto de Auxilios y Viviendas Maritza López para que siga ayudando como lo viene haciendo con las personas más necesitada.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.