Centro Urológico del Cibao anuncia celebración simposio

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- Con motivo de la celebración de su 23 Aniversario, el Centro Urológico del Cibao (CUC), anunció la celebración de un Simposio, evento que estará dedicado, al doctor Rafael Estrella, catedrático de la escuela de medicina de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


El reconocido urólogo a quien está dedicado el simposio, quien socio fundador del CUC, es además pasado, pasado presidente del Departamento de Urología del hospital José María Cabral y Báez.

La jornada científica se realizará el sábado 15 de julio, en los salones del hotel Hodelpa Garden, de esta ciudad de Santiago, en horario de 8:00 de la maña a 2:00 de la tarde.

El doctor Erick Grullón, quien sirvió la información explicó que la agenda científica incluye temas como endourologia, oncología y andrología, los cuales serán abordados por expertos de República Dominicana, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Grullón explicó que los interesados en participar en este cónclave internacional pueden recibir más informaciones al respecto llamando al teléfono 809-583-3996.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.