Requieren de más personal en el Estrella Ureña para dar mejor servicio

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-- El presidente de la Asociación de Enfermeras de la Región Norte, Leónidas Cáceres aseveró que debido al traslado al hospital Estrella Ureña de la maternidad del hospital Cabral y Báez, en el centro de salud se requiere el incremento del personal para evitar mayores consecuencias.


Cáceres dijo que aunque las enfermeras de la maternidad del Cabral y Báez están en Estrella Ureña, se requiere de más personal para brindar un buen servicio.


Cáceres también dijo que están dispuestos a arreciar la lucha para oblicuar a las autoridades del Servicio Nacional de Salud a respetar los acuerdos arribados en el 2016.


El martes las enfermeras del Estrella Ureña paralizaron sus labores por dos horas en reclamo de que el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Monegro respete los acuerdos los cuales dicen no han sido respetados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.