Prestigioso médico del Morgan Stanley Children s Hospital visita República Dominicana

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— El Dr. Leonardo Liberman MD, estuvo de visita en el pais para realizar una presentacion sobre la importancia de la prevención de la muerte súbita, durante el XXVI Congreso Dominicano de Cardiologia,donde asistieron unos 600 medicos nacionales y extranjeros. 


El Dr. Liberman es un famoso cardiólogo pediátrico especializado en el diagnóstico y tratamiento de pacientes pediátricos con arritmias cardíacas.


Es el Director de Electrofisiología Pediátrica en el NewYork-Presbyterian Morgan Stanley Children's Hospital hace 20 anos, y fue reconocido como " New York Best Doctors"


En su presentación describió la incidencia de muerte súbita en países desarrollados y explico los métodos para prevenir un desenlace fatal en jóvenes con enfermedades cardiovasculares. La presentación se centró principalmente en la necesidad de educar a la población para que pueda reaccionar en caso de encontrarse en una situación de muerte súbita y en las ventajas del uso de desfibriladores externos automáticos.


El Dr. Liberman ha hecho contribuciones significativas al campo de la medicina con cientos de publicaciones y presentaciones. Su trabajo de investigación ha sido publicado en American JournalofCardiology, Diario de Electrofisiología Cardíaca Intervencionista, AnnalsofThoracicSurgery, Heart, y Journalof American College ofCardiology entre otras revistas.


Él enseña a becarios, residentes y estudiantes en la Universidad de Columbia Colegio de Médicos y Cirujanos. 



1 Comentarios

1

Ademas de ser un exlente profesional de la medicina es una exlente persona es muy humano con los pacientes y dedica a cada uno todo el tiempo necesario con afabilidad y simpatia

escrito por Esther 16/oct/17    10:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.