Director del Hospital Presidente Estrella Ureña cierra puerta áreas de enfermería

|



SANTIAGO.- Enfermeras del hospital Estrella Ureña el antiguo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales en esta ciudad reclaman del director del centro de salud que le abra la puerta del área tres de las enfermeras la cual fue cerrada por el galeno sin explicación alguna.



La puerta según Birmania Mancebos representante de las enfermeras en el Cibao, lleva más de tres semanas cerrada, lo que según dice se ha convertido para ellas en una odisea brindar el servicio de salud a los pacientes.



Afirma que han hablado con el director del centro Dr. Juan Ferreras, pero este se ha negado, tanto que ni las llamadas la toma.



Otra enfermera del centro de salud explicó que los médicos cuentan con una llave para pasar al área tres, pero dijo que no es asunto de llave, sino que la puerta sea abierta en lo inmediato.



Las trabajadoras de la enfermería aseguraron Demandaron del director del centro hospitalario que abra la puerta para poder ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.