Organizan segundo encuentro de orientadores y psicólogos

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Con el propósito de analizar el impacto de las nuevas tecnologías en los estudiantes, el Departamento de Orientación del Campus Santo Tomás de Aquino, organizó el panel “Orientación 3.0: Retos en la era digital”.


El encuentro tuvo como expositoras a la doctora Cristina Molina, vicerrectora de Proyectos y decana de Educación en la Universidad Central del Este (UCE), y la doctora Laura Pacheco, docente del Departamento de Psicología. 


Las disertantes destacaron la importancia de guiar a los jóvenes universitarios durante su trayecto universitario y frente a los desafíos que atraviesan con la era digital.


En la actividad participaron autoridades académicas, entre ellas Pedro Silverio, vicerrector Académico; Frank Luis De la Cruz, decano de Estudiantes del CSTA, además de orientadores y psicólogos de centros de estudios universitarios.

El panel tuvo lugar el jueves 22 de junio de 2017, en el edificio B, CSTA.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.