Presidente inaugura remozado hospital municipal El Cercado

|


SAN JUAN DE LA MAGUANA/ DIARIO DE SALUD- En el Cercado se completa la oferta de servicios de salud con la inauguración esta tarde de su hospital municipal que beneficia a más de 22 mil residentes de los distritos municipales Derrumbadero y Batista que también disponen de siete Unidades de Atención Primaria.


En un acto encabezado por el jefe del Estado, Danilo Medina, el titular del Servicio Nacional de Salud (SNS) aseguró que el hospital de El Cercado cuenta con una estructura formidable y equipos de alta tecnología que garantizarán una atención de calidad a todos los usuarios.


El doctor Nelson Rodríguez Monegro resaltó el compromiso de la institución que encabeza para aumentar la capacidad de gestión en los hospitales, continuar con el saneamiento de la nómina, evitar influencias políticas en los nombramientos, el cumplimiento del horario médico y la humanización de los servicios.


El titular del SNS instó a todo el personal que labora en el centro hospitalario a ponerse siempre en el lugar del usuario y a pensar que esa persona requiere una asistencia cálida y oportuna.


Servicios que ofrece


El hospital de El Cercado cuenta con área de Rayos X, sonografía, electrocardiografía, medicina interna, cirugía general, psicología, pediatría, gineco-obstetricia, moderna sala de cirugía, sala de parto, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Emergencia, entre otras.


Finalmente, el titular del SNS motivó a todo el personal de salud y a los comunitarios a ser veedores de los equipos que dispone el moderno centro asistencial para garantizar la duración de los mismos y el ofrecimiento de un servicio óptimo a los usuarios que así lo requieran.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.