Centro Urológico del Cibao anuncia Simposio dedicado al doctor Rafael Estrella

|

CENTROUROLOGICOCOMPLETO


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD. — Con motivo de la celebración de su 23 Aniversario el Centro Urológico del Cibao realizara un Simposio el sábado 15 de julio del presente año. El encuentro científico estará dedicado al Doctor Rafael Estrella, socio fundador del CUC, también catedrático de la escuela de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


El doctor Estrella es, además, pasado presidente del Departamento de Urología del Hospital José María Cabral y Báez.


La agenda científica incluye temas como endourologia, oncología y andrología, los cuales serán abordados por expertos de República Dominicana, Brasil, Colombia y Puerto Rico.


El simposio se desarrollara en los salones del Hotel Hodelpa Garden en Santiago en horario de 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m. Los interesados pueden recibir mas información al respecto llamando al teléfono 809-583-3996


Nuestra Historia del CUC


Un grupo de médicos, 6 urólogos y un nefrólogo, en mayo de 1994, motivados por las innovaciones mundiales en la urología minímamente invasiva, en especial para el tratamiento de los cálculos renales, se unen y deciden adquirir en Israel; la primera máquina de litotricia extracórporea con ondas de choque , de la región del cibao y segunda del país. Con la finalidad de estar a la vanguardia en dicho tratamiento, que no requiere internamiento, y le brinda a dichos pacientes una pronta recuperación y reincorporación a su vida laboral. Llamándose entonces Litotricia del Cibao.


Desde entonces, El Centro Urológico del Cibao, ha ido ampliando no solamente su staff médico, sino tambien equipos de la más alta tecnología en Urología en beneficio de sus pacientes. Diversificando sus ofertas a: Litotricia endoscópica rígida y flexible: Neumática,ultrasónica y láser. También en la modalidad ambulatoria. Contando con una sala de cirugía donde podemos realizar tales procedimientos de manera simultánea, ventaja peculiar que no se repite en otros centros del país.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.