Empleados de clínica exigen pago de prestaciones en Bonao

|


BONAO, MONSEÑOR NOUEL/ DIARIO DE SALUD-  Decenas de empleados del centro Materno Infantil y Especiales Bonao, reclamaron el pago de sus prestaciones y salarios atrasados.


Los médicos y demás personal del centro de salud declararon que viven un clima de incertidumbre, debido a que supuestamente la clínica fue vendida a nuevos socios quiénes exigen que todo esté resuelto para ellos asumir la administración.


La doctora Enriqueta Gálvez dijo que la situación es desesperante ya que la dirección del centro les adeuda tres meses de salarios atrasados.


“Ya nosotros no sabemos qué hacer, hemos ido al Ministerio de Trabajo y los que han sugerido es que pongamos todo en manos de abogados y muchos de nosotros tenemos deudas y necesitamos que se nos pague”, indicó.


De su lado el doctor Alejandro Báez quien preside la clínica, al ser cuestionado por periodistas dijo que mañana solucionarán el problema.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.