Celebran primer mesa de la Salud Metropolitana en cabildo SDO

|


SANTO DOMINGO OESTE/ DIARIO DE SALUD.-- Con la participación de la Mirna Font Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano de la Provincia Santo Domingo y el alcalde del municipio Francisco Peña, se celebró la Primera Mesa de la Salud Metropolitana.



Con el encuentro se busca fortalecer la capacidad de gestión productiva de los servicios públicos, mediante la toma de decisiones basadas en la información que permita potencializar los recursos del Estado mejorando la calidad de vida del municipio, mediante la alianzas intersectorial.


El Alcalde destacó que esta iniciativa del Ministerio de Salud Pública contribuirá a tener un mejor control de las enfermedades que afectan a las personas de esta demarcación en materia de prevención.



Reiteró el compromiso que tiene el cabildo de trabajar en conjunto con los profesionales de la Salud y así garantizar el bienestar y calidad de vida de los munícipes.



En la actividad también estuvieron Frank Soto, director del Hospital Marcelino Vélez Santana; Carlos Mejía, director del Hospital las Caobas; Pura María Franco, gerente de Área SDO; Félix Roa, director del Área VII de Salud, y Amparo, del área VIII de Salud, entre otros.



El acto se llevo a cabo en la Sala Capitular de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.