Dirigente Colegio Médico dice Medina juega doble moral con el Código Penal

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El epidemiólogo Santiagués, doctor Luis Balboa, aseveró que el presidente de la República Danilo Medina está jugando a la doble moral con el Código Penal Dominicano y pidió a la cámara de diputados aprobar el proyecto de ley, pero con las causales.


Luis Balboa manifestó que con la aprobación del Código Penal el cual consideró trujillista, se violenta el derecho de las mujeres más desvalidas que según dijo no pueden pagar una clínica privada.

Dejó claro que el mandatario de la nación, no observó el código pensando en las mujeres, por lo que lo califico de doble moral.

También la presidente de Sinatrae en Santiago dijo que ya están cansados de los reclamos de la situación de los hospitales del municipio Santiago, y argumentó que las autoridades del gobierno están sordas.

La dirigente de las enfermeras manifestó que se hace urgente que las pésimas situaciones de los hospitales sean corregidas argumentando que ni el personal puede laborar así, ni los pacientes pueden recibir un servicio favorable.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.