Ministra de Salud sustituye directora hospital Jaime Mota

|


BARAHONA/ DIARIO DE SALUD.- La ministra de Salud Pública doctora Altagracia Guzmán Marcelino sustituyó este miércoles a la directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Martina Féliz Gómez y en su lugar habría designado al médico salubrista Cornelio Rodríguez, según versiones no oficiales.


La disposición surge tras el más reciente recorrido que realizó la ministra Guzmán por las instalaciones del Jaime Mota en compañía del director del Seguro Nacional de Salud (SNS) doctor Nelson Rodríguez Monegro.


El rumor ha surgido de que el suplente será el doctor Cornelio, sin embargo, una fuente de entero crédito señaló de que éste no ha recibido la confirmación oficialmente de parte del director regional de Salud, doctor Luis E. Pérez Gonzalez.


Afirmó que hasta el momento el nuevo director mencionado no ha recibido documentos oficiales que lo confirmen como director del Jaime Mota, pero que ciertamente la doctora Feliz Gómez fue sustituida de la dirección del centro médico.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.