Coopmedica promueve ahorro infantil

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- Con la finalidad exaltar el mérito académico y promover el ahorro infantil entre los hijos de sus socios, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica) reconoció con el Premio Estudiante Meritorio 2017, a un grupo de veinte y cinco alumnos de diferentes centros educativos públicos y privados de la region. 


La premiación, creada por el departamento de captaciones de la cooperativa, distinguió con medallas y regalos a los estudiantes del nivel básico que obtuvieron las mejores calificaciones durante el recién finalizado periodo escolar 2016-17, al tiempo que la gerencia de mercado hacia el lanzamiento de la divertida mascota infantil Coopmedin.

Karol Trinidad Peralta Reyes, alumna del colegio Padre Emiliano Tardif, se llevo lo máximos honores por registrar el mayor índice académico durante año escolar, recibiendo la medalla al merito y una laptop de manos de los ejecutivos de la Cooperativa Medica de Santiago.

Mientras que la niña Daniela García Ureña, del Colegio Mis Pasitos de Gurabo, ocupó el segundo lugar entre las mejores calificaciones y seguida de Juliana Polanco Flete, que termino en el tercer puesto, recibiendo también medallas y regalos especiales por parte de los directivos de Coopmedica.

El acto de premiación, celebrado en el salón de actos del colegio Padre Emiliano Tardif , fue encabezado por los doctores Andrés Rivas Peña, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Medica de Santiago; Francisco Espino Torres, vicepresidente; Ana Silvia Santos Luciano, de Educación y la licenciada Daysi Rosario de Sadhalà, gerente general de la institución.

En un emotivo discurso el doctor Rivas Peña felicitó a los estudiantes galardonados y los exhortó a tener objetivos claros y a esforzarse cada día para alcanzar sus metas. “Nunca se rindan, sean perseverantes y den su mejor esfuerzo en todo lo que hagan”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.