SeNaSa y Plan Social firman acuerdo para fortalecer servicios salud

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Plan Social de la Presidencia y el Seguro Nacional de Salud SeNaSa, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional para fortalecer y garantizar los servicios de salud que ofrece el centro comunitario.


Dentro del acuerdo está la prestación de servicios que corresponde a los afiliados de SeNaSa a través del régimen contributivo y régimen subsidiado.


Este centro comunitario de salud asiste alrededor de 500 personas diarias que serán beneficiadas de la asistencia medica con servicios preventivos así como la realización de diagnósticos , trabajos terapéuticos, ambulatorios y hospitalarios.


De acuerdo al director de SeNaSa, Chanel Mateo Rosa Chupany, más de 150 mil personas de toda zona se podrán beneficiar de los servicios que ofrece el centro comunitario.


El centro ofrecerá consultas gratuitas en las áreas de medicina general, ginecología, odontología,, neurología, gastroenterología, endocrinología pediatría otorrinolaringología y cardiología.


Además de análisis de laboratorio, radiografía y mamografía en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.