Investigan robo realizado en el Hospital San Vicente de Paúl de SFM

|


SAN FRANCISCO DE MACORIS / DIARIO DE SALUD.— Miembros del departamento investigaciones del Comando Regional Noreste de la policía nacional, investigan el hecho en que un desconocido penetró al área de la cocina del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad de San Francisco de Macorís, de donde cargó con varios utensilios y alimentos.


La denuncia fue puesta por el director del Hospital San Vicente de Paúl, Dr. Francisco Javier Ureña, quien sostuvo que el desconocido penetró área de la cocina a las 11 de la noche del 12 del presente mes de Junio, previo haber violentado dos hojas de la persiana de metal por donde penetró con facilidad.


Del área de la despensa, el alegado anti social logró sustraer utensilios de cocina, un abanico de pared marca KDK, varios alimentos como: queso, embutidos, galletas, entre otros, por lo que el caso está siendo investigado en la dotación policial.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.