Realizarán jornada de cirugías en reconstrucción de defectos congénitos y adquiridos

|


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS / DIARIO DE SALUD.— Cirujanos plásticos desarrollarán la Jornada Anual de Reconstrucción de Defectos Congénitos o Adquiridos, en pacientes de 3 meses a 15 años de edad que no cuenten con seguro médico.


La actividad será realizada en la Clínica Unión Médica, de Santiago, el dos de julio y la meta es lograr que pueda efectuarse cada verano y que más personas se desarrollen a nivel físico y mental.


Es organizada por la Fundación Clínica Unión Médica, entidad que explica que el día 24 de este mes de junio se estarán evaluando los pacientes para saber cuáles aplican a cirugías.


La consulta para seleccionar los casos que apliquen, se realizará el próximo sábado 24 de junio del presente año. Los interesados en beneficiarse de la jornada deben llamar (809) 382-4112.


Este evento se realiza para ayudar a las familias más vulnerables del país, con la colaboración de profesionales acreditados a la fundación del centro de salud y el apoyo del consejo de directores y la Fundación Unión Médica del Norte.


La Fundación Unión Medica del Norte fue fundada en el año 2011. Agrupa a personas físicas o morales y se dedica a brindar apoyo a los enfermos, sin distinción de raza o credo sin recursos económicos, mejorando las condiciones de salud de los mismos.


Su presidenta es la doctora Ana Silvia Santos, desarrolla programas de ayuda a través de diferentes jornadas en Papanicolaou, mamografía, odontológica y próstata.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.