Director del SNS vaticina una diferencia abismal en los hospitales del país

|

35094899331 6377f16054 z


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.- En corto tiempo la población podrá percibir la diferencia en los centros hospitalarios del país, lo cual será un cambio abismal una vez concluido el proceso de remodelación con el objetivo de mejorar los servicios de salud que lleva a cabo el Gobierno.


De esta manera se expresó el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, quien aseguró: “Estamos en el proceso de reforma, de transformación del sistema asistencial de la República Dominicana”.


“Se trata de imponer la profesionalización de la gestión en la República Dominicana. Tenemos que profesionalizar la gestión y despolitizar el sistema de salud. En ese sentido hemos venido saneando la nómina de esos hospitales, es decir, demostrando que todo el que está nombrado ejerce su función”, expresó.


Precisó que el presidente Danilo Medina siempre le orienta que haga las cosas de manera correcta, que defienda los intereses del Estado y de cada uno de los hospitales.

 

35059237652 fdcdb9dff1 z

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.