Hospital de Herrera en espera de familiares paciente haitiana

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- Se encuentra en el hospital Marcelino Vélez Santana, una paciente que fue traída en estado delicado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.


La paciente, que responde al nombre Milicia Joseph, de 58 años de edad, de nacionalidad haitiana, carta de identidad 03-18-99-1947-01-00020, fue asistida por la unidad y trasladada a este centro de salud el sábado 10 del mes junio.


Joseph, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cama 7, desde la 12:00 pm del sábado 11 del presente mes. Hasta el momento no se ha presentado ningún familiar, por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con algún familiar o allegado, ya que, la paciente se encuentra en estado delicado.


Para cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguilar 141, de Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (809) 560-6666

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.