Una enfermera muere atendiendo a los heridos del atentado de Londres

|

Kirsty Boden, profesional sanitaria australiana de 28 años, es la segunda víctima identificada del atentado de Londres


LONDRES, REINO UNIDO/ DIARIO DE SALUD.— Kirsty Boden, una enfermera australiana de 28 años, es la segunda víctima mortal identificada del atentado del pasado sábado en Londres, en el que fueron asesinadas siete personas. 


Falleció al ser atacada cuando intentaba ayudar a las personas que quedaron heridas en el puente, tras ser atropelladas por los terroristas, según ha comunicado la familia.


"Estamos muy orgullosos de las valientes acciones de Kirsty, que demuestran lo desinteresada, preocupada por los demás y heroica que fue, no solo esa noche, sino a lo largo de toda su vida", han manifestado los familiares de Boden en un comunicado en el que han añadido que no harán más comentarios.

Boden estudió enfermería en Adelaida (Australia), y llevaba unos meses viviendo en Londres, donde se había mudado para trabajar. Hasta ahora, solo se había dado a conocer el nombre de una de las víctimas del atentado, la canadiense Christine Archibald, que estaba de vacaciones con su novio



 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.