FEDOSALUD y la Asociación Farmacéutica Dominicana anuncian paro

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. – La Federación de Profesionales, Trabajadores y Técnicos de la Salud (FEDOSALUD) y la Asociación Farmacéutica Dominicana anunciaron este martes un paro de labores de 24 horas a todos los representantes y trabajadores farmacéuticos del país, para el próximo miércoles 31 de mayo.


En un comunicado de prensa anunciaron la realización de la huelga para exigir el cumplimiento de la aplicación de las reivindicaciones que fueron firmadas en el acuerdo de agosto del 2016 entre el gobierno, las autoridades y los gremios de salud.


También en protesta por la aplicación de un aumento salarial e incentivos a los farmacéuticos de hospitales descentralizados, hogares de ancianos y de PROMESE/CAL.


La directiva de la fundación exige el nombramiento de farmacéuticos pensionados y la fijación de Farmacia a la nomina del Seguro Nacional de Salud y del Ministerio de Salud Publica.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.