Administradora de Riesgos de Salud ARS Yunén anuncia mayor cobertura médica

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Administradora de Riesgos de Salud (ARS) Yunén informó ayer que puso en vigencia nuevos planes de atención médica que garantizan mayor cobertura a favor de sus afiliados.



En un documento de prensa, su director Facundo Erreguerena, explicó que los nuevos planes, que garantizan mayor coberturas ajustadas a las necesidades de sus afiliados, fueron elaborados tomando en cuenta hábitos de consumo y exigencias particulares del afiliado principal y sus dependientes.



Entre esas nuevas opciones, citó los planes Selecto y Ejecutivo, que ofrecen más cobertura que el que aporta el plan básico de salud, incluyendo habitación, cesárea, emergencia en centros no afiliados, cobertura en medicamentos, reembolsos en vacunas, terapias físicas ilimitadas, ambulancia terrestre y consultas psicológicas y psiquiatras.



Destacó además el Plan Elite, que amplía aún más la cobertura, incluyendo la de niños con problemas al nacer, odontología y oftalmología; doble cobertura en medicamentos y reembolsos en consultas especiales psicológicas y psiquiátricas.



Otros de los planes, citados por el ejecutivo de la ARS Yunén, fue el Infinity, que además incluye honorarios profesionales y la cobertura de aparatos, prótesis y rehabilitación en pacientes ortopédicos o traumatizados.


Dijo que todos los planes cuentan con consultas en líneas las 24 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.