Servicio Nacional de Salud abre 145 plazas a médicos y especialistas

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Servicio Nacional de Salud convocó a administradores de empresas, médicos generales y especialistas, bionalistas y enfermeras a participar en el concurso público para optar por varias plazas en los hospitales Ciudad Juan Bosch, Robert Reid Cabral, Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, Luis L. Bogaert de Mao y Alicia Legendre en Villa Riva.


Para el nuevo hospital que se construye en el complejo habitacional Ciudad Juan Bosch, hay 43 plazas vacantes, entre los que figuran cuatro pediatras, tres cirujanos generales, cinco internistas, cuatro ginecoobstetras, cuatro anestesiólogos, seis emergenciólogos, un endocrinólogo, dos cardiólogos, dos sonografistas, seis licenciadas en enfermería y seis licenciadas en bioanálisis.

Mientras que, en el Robert Reid Cabral se necesitan dos pediatras intensivistas; y en el Hospital Municipal Alicia Legendere hay catorce plazas vacantes.

La entidad especificó que no aplicarán para este concurso los profesionales que actualmente desempeñen funciones en algún establecimiento del Estado y no aceptará cartas de recomendaciones personales ni institucionales. Los interesados deben presentar títulos en original de manera personal en las oficinas del Servicio Regional de Salud.


1 Comentarios

1

SOLO HAY QUE DEPOSITAR EL TITULO? QUE OTRO DOCUMENTO

escrito por SANDRA 31/oct/18    22:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.