El yoga ayuda a mejorar la postura y alivia los dolores de espalda

|

FACHADA2


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD- El centro de relajación, salud y bienestar, Yoga+, abre un segundo estudio en el sector de Bella Vista. Este es un centro, que según sus fundadores, educa y acompaña a sus clientes en el proceso de búsqueda de la plenitud física y mental.


Utilizan el yoga y la meditación como un medio de terapia física. Ofrecen servicios para embarazadas, niños y toda la familia. Algunas de las clases son “yoga para el manejo de estrés” y “hot yoga”, que se realiza en un salón con un alta temperatura para ejercitar la mente y cuerpo.


Nassim José Dina Barrous, fundador de la escuela Yoga+, estudió psicología clínica en la Universidad Iberoamericana, Unibe. Comenzó su interés por el yoga en el 2013, buscando en esta disciplina un escape de la realidad.


“Mi primer contacto con este mundo del yoga fue a través de la meditación”. Señaló Dina.


El primer centro fue abierto al público en 2014 junto a Lina Latorre en Novo-Centro.


Lina Latorre es egresada de la carrera de diseño industrial del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Intec. Descubrió el yoga en 2004, practicando Hatha y Vinyasa.


Pueden visitar el nuevo centro en el segundo piso de Almacenes Unidos de la Ave. Sarasota y el otro local en el segundo piso de la Torre Novocentro del ensanche Naco.


IMG 73771



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.