Casadig se suma a la red de PSS de ARS Semma en Sánchez Ramírez

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) integró a su red de Prestadoras de Servicios de Salud(PSS) de la provincia Sánchez Ramírez, al Centro de Atención en Salud y Diagnóstico Integral (CASADIG), que ofrecerá, a partir del 5 de junio, a los maestros, maestras y sus dependientes, servicios de prevención, educación y promoción de la salud.



El director Ejecutivo de ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos, explicó que la firma de contrato con CASADIG forma parte de la profundización y ampliación de la red de PSS, que en impulsa en todo el país , con el objetivo de acercar y diversificar más los servicios de salud que necesitan los docentes.



Pero sobre todo, señaló Matos, "nuestra intención es ampliar nuestra cartera de servicios focalizada en atención primaria, entendiendo que la debida atención está dirigida a la prevención, educación y promoción de la salud, para evitar el impacto que tiene en las personas la curación y la rehabilitación".



Para el director ejecutivo de la ARS SEMMA, la prevención, educación y promoción de la salud en los profesores, se traducirá en toda la población, que a través de nuestros estudiantes tendría estilos de vida saludable.



De su lado, el doctor Félix Hernández, representante de CASADIG, señaló que ese centro del primer nivel de atención del sector privado, posee una cartera de servicios que incluye consultas de Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Ortopedia, Urología, Medicina Familiar, Diabetología, Odontología y Otorrinolaringología.



Además servicios de imágenes de Rayos X, Sonografías, Laboratorio Clínico, Sicología, Salud Ocupacional, Fisiatría, visitas domiciliares y jornadas preventivas en las escuelas.



El gerente general de CASADIG, Anthony Hernández, quien suscribió el contrato junto con el doctor Enriquillo Matos, indicó que el centro de salud de atención primaria que dirige forma parte de una red que pronto abrirá sus puertas en el Distrito Nacional y la provincia Duarte, por lo que los afiliados de la ARS SEMMA de esas poblaciones también podrán optar por sus servicios.



En el acto de firma de convenio participaron por la ARS SEMMA, el doctor Enriquillo Matos, el subdirector médico de la institución, doctor Manuel Méndez y la encargada de contrataciones Leidy Leonardo.En representación de CASADIG, el gerente general,Anthony Hernández , el doctor Félix Hernández y el gerente médico, doctor Francis Faña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.