Sociedad médica inaugura IX Congreso de Sonografia

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD- La Sociedad Dominicana de Sonografia (SDS), inauguró su noveno congreso en el cual estuvieron presentes médicos nacionales e internacionales.


El evento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, en esta ciudad, dedicado a la Federación Latinoamericana de Sociedades de ultrasonido (FLAUS).


La presidenta de la SDS, Dra. Liropeya Pimentel Ogando, expresó su satisfacción por el montaje del evento, en el cual se entregó por primera vez la denominada “Estrella de la Sociedad Dominicana de Sonografia”.


El evento fue encabezado por los doctores Luis Fernando Chavarria Estrada, presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido (FLAUS); Moise Alejandro Zamora, secretario general de FLAUS; y María Cristina Chammas, profesora de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, entre otros.


Por República Dominicana estuvieron los doctores Roberto Yunes Medina, Miguelina Pérez Pérez y Raúl Sánchez Jiménez.


El evento contó con el patrocinio de Tecnomed Caribbean y su marca Premium SonoScape, Fue avalada por el Colegio Médico Dominicano (CMD), Federación Mundial de Ultrasonido y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, entre otras entidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.